Aiguapres minimiza su trabajo presencial

Aiguapres

Ante la nueva situación que plantea el Gobierno para luchar contra la expansión del coronavirus, Aiguapres comunica que:

 A partir de del 30 de marzo y hasta el 9 de abril, procedemos a realizar algunos cambios que minimicen nuestro trabajo presencial, manteniendo el tele trabajo de nuestro departamento comercial y administrativo, según la ampliación de medidas recogidas en el Decreto 463/2020 del 14 de marzo, ante el que nos acogemos como excepción dada nuestra actividad, recogida en el punto 4 del anexo.

  • Nuestra actividad supone un apoyo esencial a través de nuestro importante stock para atender el suministro y reparación de bombas y complementos relacionados a empresas que en estos momentos son necesarias en esta situación, tales como; industria alimentaria, explotaciones agrícolas, empresas de mantenimiento y limpieza de servicios públicos y hospitales, etc.
  • Planteamos la reducción de nuestro personal al mínimo, manteniendo activo el departamento de logística y SAT, que nos permita realizar las entregas urgentes que se puedan derivar en el día a día de las empresas indicadas con anterioridad, así como mantener un mínimo de personal que pueda atender cualquier reparación necesaria.
  • El resto de personal mantendrá su trabajo desde sus casas, excepto una persona que coordinará in-situ.
  • Con el fin de reducir al máximo la movilidad en estos días, reduciríamos nuestro horario de trabajo de 8 a 14 horas, que nos permita coordinar las cargas y descargas de material durante esta jornada.

En la confianza de que pase esta pesadilla lo antes posible, aprovechamos para desearles lo mejor en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.